Spanish School in Granada Bla Bla Company está especializada en la enseñanza del español en Granada desde el año 2000.
 
 
Las becas Erasmus+ están destinadas a residentes en países miembros de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Turquía o Macedonia.En materia educativa, las becas de Erasmus KA1 Mobility posibilitan la movilidad individual y abarcan todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de adultos. Nuestros cursos se dirigen especialmente a profesores europeos que trabajan en la enseñanza del español como lengua extranjera.

A través de Erasmus+ los profesores pueden solicitar una beca para un programa de formación en nuestra escuela. Dichas becas pueden llegar a cubrir la mayor parte de los gastos de viaje, alojamiento y curso. Todas las solicitudes tienen que ser gestionadas directamente por una escuela o universidad. Para más información, pregunten en su escuela, instituto, o universidad.

 

Los centros educativos y las escuelas de adultos pueden solicitar las becas para cualquiera de los siguientes cursos que tienen lugar durante todo el año:

  • Cursos generales de español para todos los niveles (A1/A2/B1/B2/C1/C2)
  • Formación de profesores (grupos del nivel C1/C2)
  • Español de los negocios, Español del turismo, Español de las ciencias de la salud
  • Preparación D.E.L.E. y exámenes
  • Cursos con un programa adaptado a las necesidades de los participantes

Desde Spanish School in Granada Bla Bla Company estamos encantados de resolver vuestras dudas si lo deseas puedes utilizar el formulario de abajo para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Solicitud de presupuesto para Curso Erasmus +  en Spanish School in Granada Bla Bla Company 

********************************

Abrir chat
1
Hi!!
Powered by